Quienes Somos

Superior Automotive Training

Un Centro de capacitación orientado al técnico de habla hispana en las ramas de tecnología y sistemas en Automotrices, ofreciendo cursos básicos y avanzados  de  capacitación en todo tipo de automotores.

SAT (Superior Automotive Training) ubicado en el 1051 E 32 ST Hialeah Fl, 33013 es un Centro de Diagnóstico y Entrenamiento autorizado en el Estado de la Florida, el mas actualizado en el sur de la Florida.

Porque elegirnos

01

La cualidad más importante del Profesor Arboleda es que este entrena de una forma sencilla los conceptos mas difíciles y complicados de la ciencia automotriz actual, consiguiendo de esta forma que el técnico asimile de una manera eficaz toda la enseñanza que hasta ese momento parecía pertenecer únicamente a una élite de ingenieros y expertos de la mecánica automotriz.

De esta forma, los técnicos-estudiantes del profesor Arboleda, consiguen mejorar rápidamente su capacidad profesional y de conocimientos, consiguiendo unas mayores remuneraciones económicas, lo cual repercute en una mejor calidad de vida para sus familias.

Nuestra Meta

02

Nuestra meta es proporcionar una educación excelente a los futuros técnicos automotores, Nuestro propósito es el de educar a nuestros estudiantes correctamente en el diagnostico automotor para que puedan solucionar problemas y fallas vehiculares. Nuestros egresados son reconocidos en la industria por su eficacia, conocimiento y capacidad de diagnostico.

Gracias a su esmero en sus estudios, nuestros estudiantes ganan cada día un mayor conocimiento y experiencia, lo que les ayudara en gran manera a obtener sus certificaciones del ASE.

Nuestro Propósito

03

Nuestro propósito es dar a conocer la nueva tecnología de diagnostico para vehículos de 2da y 3ra generaciones mecánica automotriz proporcionando una capacitación excelente a los futuros técnicos automotrices, educar a nuestros estudiantes correctamente en el diagnostico automotor es nuestra misión, para que puedan solucionar problemas y fallas vehiculares. Nuestros egresados son reconocidos en la industria por su eficacia, conocimiento y capacidad de diagnostico.

0 +
Estudiantes Certificados ASE
0 +
Cursos Realizados
0 +
Estudiantes Certificados S.A.T.
0 +
Años de Servicio

S.A.T.

Conoce a nuestro personal

Allan Espinoza
Webmaster & Tech Support